Ingresar a tu Cuenta:

Mantenerme conectado
Olvidaste tu contraseña?Ingresá aquí Olvidaste tu usuario?Ingresá aquí
¿Todavía no te registraste?
Registrate como: Postulante Empresa

Quiénes Somos

BahíaJobs es un lugar de encuentro, una plataforma virtual de ofertas de empleo en la cual las empresas pueden publicar sus búsquedas laborales y los candidatos que buscan trabajo se postulan a estos avisos.

Desde el año 2010, BahíaJobs ha crecido a ritmo constante. En este período, nuestra base ha superado los 7000 perfiles, los cuales se adaptan a los +1000 avisos de empleo publicados por +200 empresas, para diversas áreas e industrias.

Con el relanzamiento del sitio en 2014 incorporamos nuevas funciones y herramientas con el objetivo de colaborar para cubrir otras necesidades que observamos en el mercado laboral.

Por un lado, incorporamos un nuevo servicio para empresas, consistente en la posibilidad de que los empleadores naveguen nuestra base de perfiles y puedan solicitar contactarse con aquellos que les resulten de su interés, sin necesidad de publicar un aviso.

Por otro lado, creamos un micrositio donde se publican las distintas ofertas de cursos, seminarios y todo tipo de capacitación en el ámbito de la ciudad de Bahía Blanca, y también sobre distintas propuestas a distancia, para que los candidatos que buscan empleo, también tengan a disposición un lugar que concentre toda la información referida a las distintas opciones de educación.

Además, tratando de fusionar nuestra experiencia online con nuestro deseo de pertenecer a una sociedad con más y mejores oportunidades para todos, le dimos vida a BahíaVoluntaria, un micrositio que tiene por objetivo comunicar y difundir el accionar de las distintas asociaciones civiles de Bahía Blanca y la región, y, concretamente, informar sobre sus necesidades de colaboración por parte de la gente.

Con todo esto, nuestro objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad, profesional y versátil, que permita optimizar el proceso de asignación de personas a las distintas fuentes de empleo, de manera que las organizaciones puedan contar con los mejores candidatos y, a su vez, que los aspirantes puedan insertarse en los mejores lugares de trabajo.

+7000
perfiles
+1000
empleos
+200
empresas

Todos podemos ser voluntarios!

Qué es lo mas importante sobre el voluntariado?
La gente. Gente voluntaria como vos.

Buscar oportunidades