Ingresar a tu Cuenta:

Mantenerme conectado
Olvidaste tu contraseña?Ingresá aquí Olvidaste tu usuario?Ingresá aquí
¿Todavía no te registraste?
Registrate como: Postulante Empresa
BahiaJobs > Blog

Comunicado Oficial

Repudiamos la Discriminación

19 de Abril

En virtud de un aviso de empleo publicado en nuestro sitio web el día 16/04/16, con contenido discriminatorio (el cual fue eliminado tan pronto como tomamos conocimiento), queremos informarles que BahiaJobs.comes un sitio web cuyo único objetivo es acercar a oferentes y demandantes de trabajo. No tiene fines políticos ni partidarios y estamos en contra de cualquier tipo de discriminación.

Los empleos se publican en forma automática una vez que quienes realizan las búsquedas completan los datos referidos a los empleos. De todas maneras, precisamente por el riesgo que existe de que se publique información discriminatoria o pueda resultar perjudicial para cualquier persona, la plataforma ofrece la posibilidad de denunciar cualquier oferta de empleo.

Más allá de lo expresado, en función de esta situación, el sitio modificará su forma de funcionamiento y sólo se publicarán los avisos una vez que su contenido sea analizado y aprobado, lo cual demorará el proceso, pero garantizará la calidad del contenido.

Desde ya, sepan disculpar las molestias ocasionadas.

etiquetas

posts relacionados

buscar en el blog

Estas empresas nos apoyan: