Ingresar a tu Cuenta:

Mantenerme conectado
Olvidaste tu contraseña?Ingresá aquí Olvidaste tu usuario?Ingresá aquí
¿Todavía no te registraste?
Registrate como: Postulante Empresa
BahiaJobs > Blog

Primer desfile a beneficio de Unicef

El 11 de abril, en el Complejo de Luz y Fuerza, se realizará el primer desfile de moda, a beneficio de Unicef. No te lo pierdas!

11 de Abril
Voluntariados

Pasarela Responsable es un evento organizado por el programa de Responsabilidad Social Empresarial de Faustino Iriani, Plataforma Responsable, a beneficio de Unicef Argentina.

El evento cuenta con el apoyo de las más prestigiosas Puerto, empresas, entidades representativas, sector académico, comercios de la ciudad y el país junto el trabajo solidario de profesionales que forman el equipo, quienes ponen su experiencia y capacidades al servicio de mismo.

Es el primer evento en su tipo que realiza Unicef Argentina en el interior del país.

Contará con la participación de importantes diseñadores de alta costura  tales como: Fernando Crisci Munz, Amelia Consol Girard, Lorena Schwartzman, Maissabella, Paula Pellegrini, Las Marias de Veracruz, Carlos Veralli entre otros.

Modelos invitadas:  Ingrid Grudke, Rocio Guirao Diaz, 60 modelos locales y figuras públicas de la ciudad y el país , que suman su apoyo de manera solidaria tales como locutores y conductores de la ciudad, Marisa Brel , Leandro Ferreyra y su ballet (uno de los máximos exponentes a nivel internacional de la danza árabe e hindu, quienes pospusieron su presentación en Grecia para sumarse a abrir el show). Acompañara al evento la artista bahiense Susana Cirille, quien donara una de sus obras y pone a la venta 17 entre las cuales fueron muchas premiadas, donando un porcentaje a Unicef Argentina. Susana ha expuesto sus obras en Dubai, Europa, Nueva York e importantes Galerias del Pais.

Con la compra de la entrada para el evento participás del sorteo de una casa de Viviendas Roca y una piscina de Piletas Lafquen. En ambos casos, los premios incluyen la instalación y la documentación necesaria para su transferencia.

Entradas en venta en Av. Alem 944.

posts relacionados

buscar en el blog

Estas empresas nos apoyan: